Lujo natural
Sobre el Hotel
Mas Salvi se sitúa en
una masía del siglo XVII
Lujoso hotel con encanto en la Costa Brava. Situado en la pequeña localidad medieval de Pals, el Hotel Restaurante Mas Salvi se sitúa en una masía del siglo XVII. El Mas Salvi se encuentra en la zona verde protegida del Carmany de Pals, por lo que es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza que lo rodea.
Oasis paradisiaco en Pals
Comienzo
Este encantador hotel climatizado fue renovado en 2002 y cuenta con un total de 6 suites elegantes y 24 suites junior, que se distribuyen en 3 plantas. Le ofrece un amplio hall de entrada y una recepción, abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un bar muy acogedor, una sala de televisión y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen una sala de conferencias a su disposición.
Instalaciones
El hotel dispone de todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia completa. Podrás disfrutar de una pista de tenis, zona de aguas clientes, 2 salones de uso polivalente para relajarse, piscina exterior e interior, 3 ambientes gastronómicos, parking privado y mucho más.
Extras
Como prestaciones adicionales, los huéspedes pueden usar la lavandería . Hay un garaje y un aparcamiento disponibles para los clientes. Este cuatro estrellas dispone de 30 habitaciones completamente equipadas, y sus 7 hectáreas de bosques y jardines privados harán las delicias de todas las personas que lo visiten. Dispone además, de lujosas instalaciones como piscina interior y exterior, jacuzzi, sala de masajes, salón de lectura etc.
Restaurante Mas Salvi
Pero sin duda, uno de los máximos atractivos de este hotel es su magnifico restaurante, dirigido por uno de los más prestigiosos chef del panorama español. Disfrute de las bellas playas de la zona, del increíble casco antiguo de Pals, declarado Conjunto Histórico Artístico, y todo ello desde este establecimiento de lujo, pensado para satisfacer sus cinco sentidos.
Carmany s/n, 17256,
Pals (Girona). Spain